• Jue. Jun 17th, 2021

El placer del 69

PorAdolfo Martinez

Mar 21, 2021
secenta y nueve

La sexualidad es un tema que sigue siendo un tabú para muchas personas, también es un espacio donde muchos creen nadar como pez en el agua. Es bien cierto que debemos aprender a quitarnos muchas etiquetas y dejar entrar un lado salvaje en la cama, ¿la razón principal? Nuestra propia satisfacción y que esta capacidad de sentir placer genere por inercia placer en nuestra pareja.

Es debido a esto que hablaremos de una posición que es perfecta para la satisfacción mutua, ya que uno de los más grandes placeres que podemos sentir en la intimidad es el sexo oral. Y es aquí donde el popular 69 gana importancia, ya que nos permite dar y recibir esta satisfacción simultáneamente, también te invita a la creatividad, pues no existe una regla que te diga que solo debes usar la boca.

Al tener tan cercana las zonas erógenas nos podemos dejar llevar por ese sentimiento de salvajismo carnal y hacer que este pequeño momento sea uno donde el clímax sea el verdadero protagonista.

No existen reglas puedes ser cualquiera que esté recostado, pueden estar los dos de lado, puede uno de los dos estar de pie y cargando a su pareja, lo realmente importante es que se pierda la timidez, que despejen su mente y disfruten plenamente